Greenbud Seeds está formada por un equipo de profesionales y cultivadores comprometidos con su trabajo, con muchos años de experiencia en el sector canábico seleccionando y desarrollando genéticas únicas, lo que hizo que decidiéramos aunar esfuerzos y lanzar al mercado una línea de semillas feminizadas de alta calidad que diera respuesta a las necesidades de todo tipo de cultivador, desde el que se inicia y busca variedades de fácil cultivo y precios asequibles sin renunciar a sabores únicos, hasta los más experimentados y exigentes que buscan trabajar variedades exclusivas por su aroma, producción, potencia y calidad.
En Greenbud Seeds vas a encontrar variedades muy productivas con personalidad propia, con características, sabores y aromas únicos. Tanto si buscas una variedad Sativa, Índica o Autofloreciente con genética Rudelaris, todas ellas han sido producidas según los estándares de calidad más exigentes, fruto del trabajo de investigación de muchos años buscando los individuos perfectos que aportaran un gran vigor híbrido y las cualidades deseadas, utilizando métodos de feminización naturales y cultivadas con abonos orgánicos.
La selección se realiza a mano para que, tras una minuciosa inspección y tras los correspondientes test de germinación, solo lleguen al mercado semillas de la mejor calidad, con ratios de germinación superiores al 95%, cuidadosamente empaquetadas en uno de los envoltorios más resistentes del mercado para protegerlas de posibles cambios ambientales. El método de conservación, en condiciones de baja temperatura y humedad, también garantiza la preservación del poder germinativo de nuestras semillas.
Nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes por tanto consiste en ofrecer genéticas exclusivas de una calidad excelente, muy productivas, resinosas y con sabores y aromas únicos, utilizando en producción únicamente fertilizantes orgánicos y un proceso natural de feminización que garantiza en condiciones correctas de cultivo plantas femeninas al 99,99%. Así como la selección meticulosa de las mejores semillas, máximo control para una óptima conservación y un envase innovador y resistente que mantiene las cualidades naturales de nuestras semillas.